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Bomba de cavidad progresiva clase V

  • Bomba de cavidad progresiva clase V
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Aplicaciones
La bomba de cavidad progresiva clase V Subtor cuenta con una cremallera de conexión y un cojinete axial. Este cojinete está diseñado para soportar la carga axial durante la operación a fin de evitar que el motor de desaceleración se dañe. Este aparato es perfecto para el bombeo de alta presión durante la transportación del petróleo, sobre todo, a larga distancia. La presión máxima de bombeo es de 72 bar y la capacidad máxima de flujo es de 300 metros cúbicos/hora.

La bomba puede transportar cualquier tipo de fluido y agua con una concentración de sólidos del 45% o menor.

Parámetros
Niveles: 1-12 niveles
Tipos: bomba de cavidad progresiva de uno o dos cabezales

Presión de funcionamiento:
Bomba de un solo cabezal:6 bar, 12 bar, 18 bar, 24 bar, 36 bar, 48 bar, 60 bar, 72 bar
Bomba de doble cabezal:5 bar, 10 bar,20 bar

Parámetros
Modelo Rango de flujo
m3/h
Velocidad de rotación
rpm
Potencia del motor
Kw
VD020-009P24OH 0.1~0.4 250~450 1.5~3
VD030-028P24OH 0.3~1.2 250~450 4~11
VD035-060P24OH 0.5~1 250~450 11~18.5
VD040-005P24OH 1~3 250~450 15~22
VD050-011P24OH 2~8 250~400 22~45
VD060-019P24OH 3~15 200~400 30~45
VD070-029P24OH 5~30 200~400 55~90
VD090-053P24OH 10~40 150~350 110~160
VD100-080P24OH 15~50 150~250 110~200

Principio de operación
Esta bomba de cavidad progresiva es una bomba volumétrica que opera como resultado del ajuste de interferencia del rotor excéntrico y el estátor fijo, creando una cavidad sellada interconectada. Cuando el rotor gira, la cavidad se desplaza desde la entrada hasta la salida, lo que origina la presión diferencial que causa el movimiento rápido del fluido a través de la bomba.

Características estructurales de la bomba de cavidad progresiva
Características estructurales de la bomba de cavidad progresiva
  • Dibujo del diseño del estátor y del rotor
    Imagen del diseño del estátor y del rotor
  • Junta cardán metálica flexible
    Junta cardán metálica flexible
  • Junta cardán de muelle flexible
    Junta cardán de muelle flexible
  • Junta cardán de rótula dentada
    Junta cardán de rótula dentada

Rotor
El rotor se puede diseñar y procesar con varias formas de acuerdo con los requisitos del cliente. Los componentes metálicos reciben un tratamiento especial para aumentar su dureza HRC hasta 65-67.

Estátor
Materiales: NBR、NBRH、HNBR、EPDM y FKM son opcionales.
Los diferentes materiales son apropiados para las diversas condiciones de trabajo.

Junta cardán
Están disponibles varios tipos de junta cardán, tales como el cardán con casquillo, el cardán higiénico, el cardán flexible, el cardán de rótula dentada y la unión cardán tipo cruceta que se ajustan a los múltiples niveles de transferencia de par y a las distintas cargas axiales.

Sello
Se puede elegir entre la empaquetadura y el sello mecánico. Con la finalidad de prolongar la vida útil del eje, es posible instalar un sistema de refrigeración y de descarga.

Sistema de transmisión
También ofrecemos los sistemas de transmisión SEW, NORD, ABB y más sistemas de alto rendimiento.

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